jueves, 25 de febrero de 2010

Sinopsis

La ya conocida serie "Malcolm el de enmedio" , ha sido reconocida por su calidad e imaginacion con un Premio Peabody y se ha hecho acreedora de cinco Premios Emmys , Ademas es considerada por la critica especializada como una de las series mas creativas de la television. La serie empezo a rodarse el 9 de Enero del 2000 , alcanzando enseguida el exito, y luego de 7 temporadas y 151 capitulos fabulosos e increibles llegó a su fin el 14 de Mayo del 2006 en Estados Unidos, la serie era transmitida por la cadena oficial FOX.

La Finalizacion de "Malcolm el de enmedio" nos hace pensar en que despues de sus siete temporadas, los actores ya habian crecido demasiado para el papel, y que era mejor de culminar en la cumbre, como lo hizo esta ingeniosa serie.

La Historia de la familia mas loca de la Tv. gira en torno a su protagonista principal "Malcolm" (Frankie Muniz) un niño genio que tiene que saber llevar su vida de superdotado con las locuras y tonterias de un niño propio de su edad, a todo esto se le debe sumar que tiene una familia peculiar y totalmente diferente a la promedio.

La Familia de Malcolm representa a la tipica familia de clase media americana, su padre Hal ( Bryan Craston) es un tipo excentrico, su madre Lois ( Jane Kaczmacek) es muy gritona y esta obsesionada en controlar el minimo movimiento de sus hijos y hasta de su esposo Hal , su hemano mayor Francis ( Christopher Masterson) es un rebelde sin causa, un delincuente, un bandolero que no sabe lo que es obedecer, su hermano Reese ( Justin Berfield ) cumple la funcion de su hermano Francis cuando él no esta en casa, y es temido y respetado en la escuela por sus ya acostumbradas golpizas, su hermano Dewey ( Erik Per Sullivan) es un niño muy ocurrente capaz de seguir el transcurso de un globo, y que ve en la musica su mayor talento, y por ultimo su hermano mas pequeño, pero no el menos relajoso Jamie , quien a su corta edad ha demostrado su inteligencia para sabotear lo que planea su madre Lois y en mas de una ocasion la ha hecho enojar al punto de tener que recurrir a Francis para recordar sus castigos.

En Resumen : "MALCOLM EL DE ENMEDIO" , es la genial, ocurrente y disparatada serie, capaz de dejar a un lado los esquemas clasicos de hacer humor en la Tv. Su exito fue tal que en los Estados Unidos alcanzo los 8 millones de espectadores semanales, y muchos la han considerado a esta serie como "Los Simpsons en carne y hueso"

10 comentarios:

  1. me encanta malcom es lo mejor y las historias son jeniales u_u n_n >.<

    ResponderEliminar
  2. xk no sacan por lo menos una ultima temporada keremos ver esta serie tan exitosa y no porkerias como las k estan poniendo ahora...

    ResponderEliminar
  3. la serie de malcom es lo mejor que e visto en la tv

    ResponderEliminar
  4. la verdad es como lo simpson en humanos

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que no era necesario haber seguido con malcolm en una 8va temporada. como dices, termino en la cumbre =D y abarco todo lo que debia.

    ResponderEliminar
  6. poss bien malcom s la mejor serie
    una d las mas vacanas y queridas d ecuador
    aunq ya vi todos los capitulos
    m sigo riendo d las aventuras locas d esta familia

    ResponderEliminar
  7. Yo creo q si no pueden seguir la serie, la mejor serie q hay entonces q la hagan en caricaturas para q se culturicen los niños d hoy!!!!

    ResponderEliminar
  8. esta serie es unas de las mejor que he visto en mi vida y que recordare el resto d emi vida.seria paddre una continuacion

    ResponderEliminar
  9. son lo mejor de lo mejor en series creci con ella

    ResponderEliminar
  10. ME ENCANTARIA VER UNA ULTIMA TEMPORADA....ES UNA D ELAS SERIES MAS GENIALES Y DIVERTIDAS POR TODAS LAS TRAVESURAS Y OCURRENCIAS DE CADA PERSONAJE. 110%.

    ResponderEliminar