Otto Mankusser ( Kenneth Mars )
El jefe de Francis cuando trabajó en el rancho turístico "El Grotto". Es alemán, y el único jefe de buen carácter que Francis ha tenido, aunque es bastante inepto. Siempre se las arregla para causar desastres en su propio rancho. Esta felizmente casado con Gretchen, la prometida de su mejor amigo, a quien robó hace muchos años. Otto intenta ser un "ranchero de verdad" pero no es lo suficientemente duro, y a menudo depende de Francis para todo. Entre sus múltiples desventuras esta el cubrirse accidentalmente con feromonas de vaca pensando que era loción, mientras el toro del rancho andaba suelto, y en otra ocasión le cayo un rayo cuando salio corriendo de un establo con un trinche en alto durante una tormenta.
Otto es acaso uno de los personajes más "buenos" de la serie, ya que es extremadamente compasivo y generoso. Tiene problemas para no darle empleo a alguien o para despedirlo. Desgraciadamente, por un error pensó que Francis le había estado robando, y lo despidió. Es muy malo bailando el vals (en su boda al bailar vals le fracturó la pierna en tres partes a Gretchen, le rompio la cola del vesido de novia, su trasero quedó al descubierto de docientas personas, tuvo una pelea con el padre de ella y pasaron la noche en la cárcel él y su suegro).
Solo con Francis lo baila bien porque él le enseñó, pero para aprender él quería volver a ver los videos, en los cuales salía pésimo (pisando a Francis...) En otra ocasión, cuando Hal y sus hijos fueron a ver a Francis al rancho, Otto llamó tocando una chicharra a todos los empleados y cuando Hal le dijo a otro empleado: "Lindas botas", Otto le dijo: "¡Dale tus botas!".
En esa misma ocasión, los hermanos de Francis se pusieron a usar las motos del rancho y terminaron colgados de un árbol. Dewey aprende a limpiar con Gretchen cuando se siente mal hasta que se canse, ya que Dewey rompió un muñeco que erea el favorito de Gretchen. Otto intenta enseñarle a Hal a cabalgar y Francis con sus hermanos acaba prendiendo un fuego artificial en la noche que los deja ciegos por un tiempo, lo que sirvió de guía a Hal y Otto, que andaban perdidos en el campo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario