jueves, 25 de febrero de 2010

LOIS

Lois (Jane Kaczmarek )

Lois es la dueña y señora de su casa, ella es en muchisimas ocasiones la causante de que sus hijos no puedan hacer algunas de las locuras que nos tienen acostumbrados, tambien es la culpable según Francis de que él esté a miles de Km de su hogar..

En muchas ocasiones ha tenido discuciones y problemas con las personas por falta de respeto a la autoridad, en algunas ocasiones parece que tuviera un sexto sentido, porque adivina cada vez que sus hijos estan tramando alguna fechoria, o utiliza una mirada fija y atenta a los ojos, lo que de manera asombrosa no pueden soportar sus hijos y terminan contando todo lo que iban a hacer.

Ella trabaja en un supermercado, (tambien lo ha hecho Malcolm ) donde tambien ha tenido algunos problemas con sus superiores; ella ha demostrado muchas veces que no tiene verguenza de nada abriendo la puerta de su casa semidesnuda, y gritandoles a sus hijos en lugares publicos. Algunas de sus extravagancias son:

- Es una genio inventando nuevos castigos para sus hijos, incluso le dió ciertos consejos a un oficial militar para torturar a los soldados
- Es la única persona capaz de controlar a Hal, Malcolm y Francis cuando se salen de control. Únicamente Reese sigue escapando a su control
- Quiere que Malcolm sea presidente cuando crezca.

2 comentarios: