viernes, 26 de febrero de 2010

CRAIG FELDSPAR


Craig Feldspar ( David Anthony Higgins )

Es un compañero de trabajo de Lois, que labora en el mismo turno en Lucky Aid. Tambien es vecino de la familia de Malcolm.Esta enamorado de Lois desde que la conoció pero como ella esta casada no tiene ninguna oportunidad, por lo que le tiene cierto resentimiento a Hal. No obstante, Craig ha llegado a convertirse en una especie de "amigo de la familia".

Craig esta obsesionado con los comics, con su gato "Malvavisco" y por supuesto con Lois. Es socialmente inepto, y su padre es su peor enemigo pues lo trata muy mal por ser obeso. Es un excelente jugador de softball y de videojuegos. Normalmente, vivir tan cerca de la familia de Malcolm le lleva muchos problemas a Craig. Por ejemplo, una vez le encargó su gato a Dewey cuando salio de viaje, y Dewey se las arreglo para extraviarlo.

Luego Hal intentó atraer a Malvavisco con alimento, pero eso atrajo a cincuenta gatos (y otros animales), y para intentar sacarlos, acabaron quemando la casa de Craig, que tuvo que vivir con ellos por un tiempo. En otra ocasion, fue atropellado por una manada de vacas que Reese liberó del matadero, y finalmente, fue atacado por un perro cuando Reese y Malcolm lo engañaron para que corriera, de modo que el perro se distrajera y los dejara escapar a ellos, y casi es asesinado por un mono al quedar paralitico por los daños que le hizo el perro pero lo salvo hal. En el episdio "El robo", Craig creyó que iba a morir y le confesó a Lois que la amaba (curiosamente le dijo las mismas palabras que se escucharon en una de las telenovelas que vio Hal al desvelarse toda la noche, seguramente Craig vio esa telenovela).



1 comentario: