sábado, 27 de febrero de 2010

CHRISTOPHER MASTERSON (FRANCIS) - JUSTIN BERFIELD (REESE)



Christopher Masterson (Francis)

En 1997 obtuvo su primer papel de importancia en el filme La boda de mi mejor amigo. Aunque antes había salido en algunos filmes y programas de televisión, no fue hasta 2000 que obtuvo el papel de Francis en Malcolm in the middle, serie que duró de 2000 a 2006 transmitiendo siete temporadas y con la participación de Chris en todas ellas. Otros filmes donde tiene créditos son American History X, Dragonheart: A new beginning, Doogie Howser, Nice Guys Finish Last, Hold On, Wuthering Heights.

Su mejor papel fue el de Francis en Malcolm in the middle, su personje era el mas querido por sus hermanos. En pocos capitulo de la serie el aparecia con ellos juntos pero siempre sobresalia en los capitulos independientemente, era gracioso y llamaba mucho la atencion del publico. Vivia siempre metido en problemas pero la forma en que los resolvia era especial. Su personaje era idolatrado por sus hermanos y cuando en la sexta y septima temporada fue removido del elenco aun asi en los capitulos que aparecia siempre hacia locuras extremas.


Justin Berfield (Reese)

El actor y productor Justin Berfield ha pasado la mayor parte de su vida delante de las cámaras. A la edad de cinco años, hizo una audición para su primer comercial para Folgers Coffee, y poco después, apareció en más de 20 comerciales nacionales. Berfield hizo su debut en la serie de televisión a la edad de seis años, cuando co-protagonizó en 'La buena vida "con Drew Carey.

Justin Berfield es más conocido por interpretar el papel de "Reese, el bromista, gran matón, en Malcolm serie ganadora del premio Emmy" , que duró siete temporadas. Sus otros créditos a la pequeña pantalla incluyen "La Pesadilla de RL Stine's Room", "Las mamás", "Hardball", y "The Boys Are Back", así como expresar papeles en series de animación como "Kim Possible", "Los Simpson", " Duckman "y" Fairly Odd Parents ".





3 comentarios: