viernes, 26 de febrero de 2010

CAROLINE (PROFESORA) - RICHIE


Caroline Miller (Catherine Lloyd Burns)

Profesora de Malcolm. Aparentemente se va de la escuela (y de la serie) para continuar su vida como madre ya que en un capítulo se muestra que ha quedado embarazada del conserje de la misma escuela tras una borrachera, cosa que la avergüenza. Por un proyecto de los Krelboynes, ella da a luz a su hijo en el estacionamiento. También prefiere que la insulten a ella antes que su adorado grupo de super dotados.
En un capítulo se hace amiga de Lois. Pues fue a tratar de hablar con ella sobre Malcolm (le vio los pechos a Lois porque no tenia sostén) y de pronto se vuelven las mejores amigas. Caroline se vistió de payaso en el Picnic de Krelboynes y empezó a fastidiar: "Oh, Malcolm, viniste!!!!!!!!", y termina horrorizando y espantando a Dewey, un niño de 6 años en aquel entonces con su cara pintada de negro y blanco.
Cuando Malcom se golpeo en la cabeza Reese robo su tarjeta de crédito para pagar la cuenta del hospital y que no mandaran de nuevo a Francis a la militarizada (auque ella de todos modos hubiese terminado pagándola voluntariamente).Apareció en los episodios:
- Piloto
- Solos en casa
- Francis se escapa
- El Circo Kreelboy
- Lois contra el mal
- Carrera de autos
- El Funeral
- Cheerleader
- Terapia
Richie (Amigo de Francis)
Es un amigo de Francis, aparece en muy pocos episodios. Se independizó de su madre lléndose a vivir al sotano de su casa. Delincuente y drogadicto se mete siempre en problemas. Una vez fue a dar a la academia militarizada de Francis porque su madre ya no lo aguantaba. Ya nunca volvió a salir en la serie (pero fue mencionado en el episodio de "Los Zancos") después de que los hermanos de Malcolm descubrieron de que había robado dinero a la caja registradora de Reese en Circus Burguer, y tuvo que llegar a un trato con Malcolm y sus hermanos: llevarlos a la escuela y poder ocupar la casa de Richie para fiestas a cambio de que no lo delataran.

1 comentario: