viernes, 5 de marzo de 2010

EPISODIOS - PRIMERA TEMPORADA



PRIMERA TEMPORADA

01. PILOTO.- Malcolm es transferido a la clase de rápido aprendizaje y tiene que aprender a tratar con ella .

02. EL VESTIDO ROJO.- Es el aniversario de Hal y Lois, y esta encuentra su vestido de noche destruido. Castiga a Malcom, Reese y Dewey para que le digan quien lo hizo y se olvida de su de cena aniversario mientras Malcom pide ayuda a Francis por teléfono.

03. MIS POBRES ANGELITOS.- Aunque Hal y Lois están lejos por ser fin de semana, Francis ve a los muchachos y Malcom sufre un accidente.

04. VERGUENZA.- Malcolm golpea a un niño de 7 años de edad. Hal tira un árbol en su patio, y los vecinos se ponen furiosos porque lo único que hacía era que la familia no se viera.

05. MALCOLM NIÑERO.- Después de que toda familia tiene que vivir en un remolque en su patio cuando su casa está siendo fumigada, Malcolm se convierte en una niñera para una rica familia donde descubre que lo grababan y les hace una gran trampa.

06. PIJAMADA.- Malcolm y Stevie hacen una pijamada de la noche a la mañana en su casa y tiene que sufrir la vigilancia de los padres hasta que se van a jugar videojuegos justo donde roban la silla de Stevie y van en varias cosas para poder llegar a la casa de Stevie.

07.- FRANCIS DE ESCAPA.- Francis escapa de la militarizada para poder ver a su novia Bibi. Accidentalmente, Malcolm se lo dice a su mamá.

08. DIA DE CAMPO.- Malcolm demuestra la clase de sus capacidades en un picnic después de haber provocado que explotara el mismo

09. LOIS CONTRA EL MAL.- Lois es despedida después de que Dewey robara una botella de licor de $ 150 de la tienda. Francis es guardia de honor en un concurso de belleza.

10. CARRERAS DE COCHES.- Hal lleva a los niños a ver carreras de coches en un día de escuela. Aunque Lois busca su cheque de pago, ella limpia la casa y encuentra suficientes pruebas para tener a los muchachos castigados de por vida. Francis extravía una serpiente en la academia.

11. EL FUNERAL.- Malcolm trata de evitar ir al funeral de la tía Helen(pariente de Lois),para poder asistir a un concierto con Julie Houlerman,por lo que se le ocurre varios intentos para logra su objetivo, Sin embargo, lo consigue haciendo que toda la familia no vaya al funeral y hagan cualquier cosa de ocio, a excepción de Reese quien intenta dejar en el ataud de su tía un muñeco roto que se supone que iba ser un regalo para Dewey.

12.- EL ANIMADOR.- Reese se une a la escuadra de porristas para impresionar a una chica.

13.- LOS PATINADORES.- Malcolm quiere aprender a andar en patines y le pide a Hal que sea su instructor, pero él tiene sus propios métodos para enseñarle a Malcolm como se debe patinar pero Malcolm empieza a cuestionar sus métodos debido a que son muy extraños.

14.- LOS ROBOTS Y LAS ABEJAS.- Lois va a la escuela militar para cuidar a Francis, mientras Hal quien sufre de su ausencia empieze a ayudarle a los Kreelboys a hacer un robot asesino pero todo se sale de control cuando Hal se adueña totalmente del proyecto para sus propias intenciones.

15. DOMINGO LUNES.- Los chicos se quedan en su casa en un día de escuela, cuando Lois tiene Infuenza pensando que es domingo, (cosa que ellos aprovechan para no ir), pero reciben una carta de Francis de parte de la academia diciendo que cometió una locura, pero Francis que está muy paranoico envía a Ritchie y a sus amigos a recuperar dicha carta, esto es porque Malcolm, Reese y Dewey quieren vengarse de él porque los acusó con Lois después de haber perdido la bicicleta de Dewey en una apuesta.

16. PARQUE ACUATICO.- La familia va a un parque acuático, mientras que Dewey está en la casa cuidado por una niñera.





1 comentario:

  1. quetal que padre serie pero me gustaria poder descargar las temporadas.

    ResponderEliminar